Audio - Mi Danza es la Alabanza

BAILES RELIGIOSOS PARTICIPAN DE MISA MENSUAL - AGOSTO

Desde muy temprano el 4 de agosto se dieron cita cientos de danzantes religiosos para dar inicio a la misa mensual, programada por la Pastoral de Bailes Religiosos de la Diócesis de Tacna y Moquegua, y celebrada por el asesor de Bailes, Pbro. Walter Figueroa Rayme, en la Parroquia Señor de los Milagros.

La misa mensual tuvo la participación de los bailes pertenecientes a nuestra Diócesis, que asistieron conjuntamente con los bailes encargados en la organización de la celebración eucarística correspondiente al mes de agosto: Sociedad Religiosa Cristo Nazareno,  Sociedad de Morenos Virgen de las Mercedes, Sociedad Religiosa de Canto y Baile Nuestra Señora del Carmen, Sociedad Religiosa Los Canarios Hijos de Nuestra Señora de Fátima y Sociedad Religiosa de Canto y Baile Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Cada primer domingo de cada mes los Bailes Religiosos tienen programado una misa mensual, donde las Sociedades Religiosas participan activamente durante todo el año teniendo responsabilidades de coordinación para su realización.
La próxima misa mensual se llevará a cabo el domingo 1 de Septiembre en la Parroquia del Señor de los Milagros a las 10:00 a.m.



0 comentarios: