Audio - Mi Danza es la Alabanza

BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II - Pastoral de Bailes

“CUMPLE LA PALABRA DE DIOS Y VIVE EN COMUNIDAD SU REINO DE AMOR”
“El encuentro sincero con el señor, convierte y compromete nuestra vida”·

COMUNICADO
“Juan Pablo II, el Papa de las Américas”


Hermanos en Cristo, no olvidar este 1 de mayo 11:00am es la MISA DE ACCIÓN DE GRACIA POR LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II, hasta entonces en la plaza de las Américas.
Los Bailes Religiosos deberán asistir minutos antes de las 10:00am con sus respectivos estandartes, para luego ser ubicados a un costado del estrado; demás está en hacerles recordar que los porta estandartes deberán estar vestidos acorde a la ocasión; los integrantes de los bailes (sin traje e identificados con un distintivo), deberán estar en sus parroquias afiliadas donde participan activamente.
Los Bailes Religiosos Independientes y bailes que no estén afiliados a una parroquia, deberán integrarse a la parroquia Divina Misericordia con nuestro asesor de los Bailes Religiosos, Pbro. Walter Figueroa Rayme.
La pastoral de Bailes Religiosos recogerá las nóminas de asistencia de cada Asociación (Peñas, Locumba) e independientes.
Que el Señor nos bendiga y alimente de los dones del espíritu Santo, como danzantes Religiosos manifestemos nuestra alegría y gozo en esta celebración de nuestra Diócesis.
Agradecería de todo corazón para fomentar estas acciones de fe y amor remitir a sus demás integrantes.

0 comentarios: