Audio - Mi Danza es la Alabanza

SOCIEDAD RELIGIOSA PEREGRINOS NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

HISTORIA
La Sociedad Religiosa “Peregrinos de Nstra. Sra. deFátima” fundada el 03de Junio de 1983, desde sus inicios se vincula a la Parroquia de Nstra. Sra. de Fátima ubicada en la Av. Tarata del P.J. Leoncio Prado, venerando todos los años a nuestra patrona la Virgen de Fátima que se festeja el 13 de Mayo, por gestión de la primera directiva se logro participar en las festividades del Santuario del Sr. de Locumba, y en año 1986 se participo como invitados en la festividad de la Virgen de las Peñas (Arica).Actualmente estamos reconocidos por la Diócesis de Tacna y Moquegua mediante la pastoral de Bailes Religiosos. Asimismo se trabaja en la labor pastoral con nuestra parroquia de Fátima.La sociedad religiosa se ha creado con los fines de fomentar la fe cristiana dentro del baile conforme a la pastoral establecida por la iglesia. Intensificando la unión entre sus miembros superando las diferencias y problemas que existan.

TRAJES

La Sociedad Religiosa “Peregrinos de Nstra. Sra. de Fátima” tiene una traje muy característico lo que representa un habito en nuestras presentaciones, que consta de un pantalón abombachado y camisa de tela ceda raso, llevamos un chaleco y cinturón con arreglos de lentejuelas en forma de “S”, la corona también adornadas con lentejuelas y piedrecillas y la matraca de color blanca. Con los pasos de los años se ha ido cambiando el color de los trajes se inicio con el traje color turquesa, luego plomo, azul, morado, y actualmente turquesa.
Si deseas formar parte de la Sociedad Religiosa “Peregrinos de Nstra. Sra. de Fátima” te invitamos a los ensayos en el local comunal Leoncio Prado a las 4 p.m.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji...bueno a hora los ensayos se hacen en la Junta Vecinal San Francisco...distrito gregorio albarracin a las 5pm los esperamos...un saludo tito

Milagros dijo...

hola
desde hace mucho que
quisiera ser parte :)
pero nose si existe algun requisito para ingresar
¿?

gracias !!
Milagros ...

Anónimo dijo...

...
si pudieran darme mas informacion ...
les agradeceria mucho !!!
mi correo milagros_7890@hotmail.com