Audio - Mi Danza es la Alabanza

SOCIEDAD DE MORENOS SEÑOR DE LOS MILAGROS DE TACNA


DIRECTIVA - 2008 -
Presidente -------: Teolinda Mamani.
Vice Presidente : Rosa Ramos.
Secretaria --------: Claudia
Tesorera ----------: Nancy Miranda.
Pro Tesorera ----: Geovana Flores
Fiscal --------------: Rosa Yupanqui.
Disciplina ---------: Juana Gutierrez.
Fiscal Vitalicio ---: Augusto Salas


SOCIEDAD RELIGIOSA DE MORENOS

Señor de los Milagros de Tacna”


Fue creada en el año de 1967 e institucionalizada en día 26 del mismo año, por iniciativa de donde José Colque Navarro, Secundado por Don Marcelino Flores y José Morales García, quien poniendo en práctica la regla universal de la verdad y sacrificio de jada a través de generaciones por Nuestro Señor Jesucristo, y profundizada en el sentir de sus moradores, muy en especial de la niñez, después de allanar obstáculos que representa toda iniciación se formo la sociedad Religiosa de Morenos “ Señor de los Milagros” de Tacna, para beneplácito de la colectividad que en todos sus componentes el ejemplo a seguir por generaciones venideras.

3 comentarios:

RAUL ESPINOZA SANCHEZ dijo...

ME SIENTO MUY ADMIRADO DE VER UN SEMBLANTE DE LA CIA. EN UNA PAGINA DE INTERNET Y SOBRETODO ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO DURANTE MAS DE 5 AÑOS (LE ENTREGE TODA MI ADOLECENCIA JEJE..)HOY A MIS 46 AÑOS SIENTO MUCHA NOSTALGIA DE NO PODER APRECIARLA EN VIVO PERO ESPERO SEA MUY PRONTO. ATTE. RAUL ESPINOZA SANCHEZ vulcano_fox9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola te faltan mas mas fotos de la compañia ok

zoila dijo...

hola mi nombre es Zoila e hice una promesa a Dios para con mi hijo y pueda pertenecer a la compañia de morenos de tacna, pero no se como ingresar si algun integrante pudiera ayudarme y orientarme con quin puedo contactarme y mi hijo pueda ser integrante de la familia de morenos de tacna estaria muy agracedida, mi mail es zoilaelisa@hotmail.com y mi cel si no fuese mucha molestia es 952616540 yo igual seguire buscando los caminos para llegar a lograr mi promesa