Audio - Mi Danza es la Alabanza

Primera Misa Mensual - domingo 03 de Abril 2011

Reciban un cordial saludo en nombre del Asesor de Bailes Religiosos y de la Pastoral.

Por medio de la presente, deseo aclararles las inquietudes acerca de nuestro Asesor, Monseñor le sigue confiando la función de Asesor de los bailes Religiosos al
Pbro. Walter Figueroa Rayme.

Por consiguiente habiendose llevado a cabo la Primera Asamblea Diocesana, en la cual se dió a conocer el Lema del Año "CUMPLE LA PALABRA DE DIOS Y VIVE EN COMUNIDAD SU REINO DE AMOR", el que encierra la Meta: "Cumplir la palabra de Dios, viviéndola en una conversión permanente y compromiso con el Reino de Dios", es por ello que conociendo el propósito de nuestro trabajo para el presente año. pido a Ud. remitir algunos aportes para mejorar el trabajo ya ejecutado y fortalecer lo que ya hemos avanzado, para poder así con las inquietudes que uds. nos puedan remitir, brindarles un trabajo que puedan satisfacer las necesidades de Uds y sus socios. Esperaremos su respuesta hasta el sábado 26 de marzo, fecha en la cual organizaremos las Actividades del presente, con las que avanzaremos de la mano con la meta de nuestra diócesis.

Con la herramientas otorgadas por nuestra diócesis podemos empezar a trabajar; Motivo por el cual los invitamos a participar de la 1ra MISA MENSUAL, la cual se llevará a cabo el domingo 03 de Abril, en la Parroquia Divina Misericordia, la cual queda ubicada en Ciudad Nueva frente a la plaza 28 de Agosto como referencia 20mts del colegio Cohaila Tamayo, su participación debe de ser como todos los años, con traje y con la totalidad de sus socios. Para comodidad de la mayoría el Padre nos habiltará un ambiente para poder colocarse su traje son tranquilidad.
Aquellas personas que desean movilizarse en bus,la ruta que pasan por dicho lugar son: 203, 8, 3B, 1, 2B.
Sin otro particular me despido, esperando poder contar con su participación y hacer de esta 1ra misa un encuentro de Amor y Fé en Cristo y María. Pido a uds. Remitir esta información a todos los interesados.

atte.
Mireya Godiel Villanueva
Pd: Teléfono del Padre Walter para cualquier inquietud. 952718296
Que el Señor y la Virgen los Cuiden y bendigan 100pre a Ud., su familia y su Soc. Religiosa.

Atte.
Pastoral Diocesana de Bailes Religiosos de Tacna y Moquegua.

0 comentarios: