Audio - Mi Danza es la Alabanza

Misa de envío al Santuario Señor de Locumba 2010

Como todos los años, antes de iniciar la peregrinación al Santuario del Señor de Locumba, el pasado 05 de septiembre del 2010, los Danzantes Religiosos recibieron la misa de envío, esta vez estuvo presidida por el Pbro. Walter Figueroa Asesor de los Bailes Religiosos de la Diócesis de Tacna y Moquegua y el Padre Miguel Ángel Arredondo Díaz Asesor de los Bailes Religiosos de la Asociación de Locumba en Arica - Chile
La Celebración empezó a las 09:30Hrs en la Capilla Virgen del Chapi del distrito del Alto de la Alianza, con la participación de las diferentes Sociedades de Bailes Religiosos.

PD: Más imágenes FACEBOOK misa de envío 2010


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ahora sé que los cristianos quieren catalogarse como "diseñador" o "convertidor". Jesús no acepta estas personas.

Mireya dijo...

Creo q´estas equivocado, Existe una gran diferencia en lo que indicas. Diseñador, es aquella persona que crea algo y Convertidor aquella persona q´quiere imponer las creencias de su comunidad.
Los Bailes Religiosos Católicos tenemos la Fe en Cristo y María, y la expresión de nuestra fe es la Danza y el Canto, por medio de ella evangelizamos y transmitimos las gracias a nuestro Señor y nuestra Madre MAría.

Atte.
Mireya