Audio - Mi Danza es la Alabanza

Festividad de la Virgen del Carmen Julio 2010 - Tacna

“Sea todo por el amor y la Gloria de Dios”
18años de Baile y 19años de amor

Con una programación que inicio el día 05 de julio, con la Participación de Autoridades C.P Fco Bolognesi, Transporte Atlas, AKI Perú Central, IEP Ibero Americano, Alcaldía de Pocollay, ElectroSur, Ist Jiménez Borja, Liga lucha contra TBC, Diario Caplina, Región Policial Tacna PNP, Transportes Cano y Sociedades Religiosas se hicieron presente durante la Festividad a la Virgen del Carmen.
La festividad fue celebrada por el R.P.Fr Walter Pavél D´La Riva OFM. en la Parroquia del "Señor de los Milagros" C.P Fransisco Bolognesi -Tacna - Perú
14 de Julio: Renovación de Promesa
15 de Julio Vísperas y
Viernes 16 Día Central, que culminó con la Procesión de la Santa imagen.



1 comentarios:

2M dijo...

Hola , siempre hace falta blogs .te paso la voz que mañana me reuniré con elcésar21 , titodolores , CarlosChallco, gotofuhrer, IonCornejo, alexandrogalvez, en la plaza Zela a las 9 de la noche. Espero que no seamos puros calzoncillos, debe haber alguna fémina twittera, blogera o twittera, van a pensar que los hombres siempre mejores que las mujeres somos machistas. Fue broma porsiaca.... bueno a ver si teanimas y conoces a la gente.. es la primera reunión en Tacna.