Audio - Mi Danza es la Alabanza

Primera misa mensual de los Bailes Religiosos 2010 - Tacna

En un día de intenso sol se realizo la primera misa mensual en la Capilla Virgen del Chapi a las 10:00Hrs, que fue presidida por el Monseñor de la Diócesis de Tacna y Moquegua conjuntamente con el asesor de Bailes Religiosos.
Dicha actividad contó con la participación de los Danzantes Religiosos que durante todo el año tienen el compromiso de participar en sus parroquias con responsabilidad ya que los Bailes Religiosos es parte importante dentro de nuestra Diócesis así lo mencionó Monseñor Marco Antonio Cortez Lara

Por otro lado dijo que no quiere que sea como la Hermandad de del Señor de los Milagros, que son octubristas que solo se aparecen para cargar el anda.
Los BB.RR no es un acto folclórico, que llegan turistas a tomarles fotos y se vea en otros lugares como culturas ancestrales, Los BB.RR viven el evangelio, porque ser cristiano las 24Hrs es muy difícil.

Por último menciono: así como el año pasado lo dije, este año 2010 debe de darse en 1er encuentro Diocesano de Bailes Religiosos en el mes de noviembre.

Así mismo el Monseñor dio su bendición a la Asociación de Sociedades Religiosas de Canto y Baile Señor de Locumba.



0 comentarios: