Audio - Mi Danza es la Alabanza

NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES POCOLLAY - TACNA

“Bendita tu entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno” (Lc. 1, 42), con estas palabras de exclamación y gozo comenzamos esta invitación a todo el pueblo de Pocollay y alrededores.

Por ser santa Maria, la mujer por excelencia y por se madre de nuestro salvador, nosotros le tributamos devoción y gratitud en la advocación de “Nuestra Señora de las Mercedes”, no es una imagen que adoramos sino que es una imagen que responde a nuestro sentimiento filial; quién no tiene foto de su Madre en la cartera o en la billetera y con ese gesto la estamos idolatrando a nuestra mamá, no; sino que así la recordamos y no la olvidaremos eso mismo ocurre con nosotros la tenemos en nuestra iglesia porque ella es testigo de nuestras alegrías y tristezas personales y además intercesora de todo nuestro pueblo ante Dios Padre, por eso es PATRONA DE POCOLLAY.

En estos días de novena, víspera y fiesta tendremos la oportunidad de manifestarle nuestra fe a nuestro señor por medio de su Madre que llevará al Creador nuestras peticiones, plegarias y ofrendas.

NOVENA 15 - 23 septiembre / 6:30pm
VÍSPERA 23 de septiembre / 7:pm - SERENATA 8:00pm
DÍA CENTRAL 10:00am. / Procesión 3:00pm

0 comentarios: