Audio - Mi Danza es la Alabanza

EN TACNA: CON DEVOCIÓN, FIELES RINDEN HOMENAJE A VIRGEN DE COPACABANA

Con una celebración eucarística desde las nueve la mañana se inició el programa de actividades por el día central de la festividad de la Virgen de Copacabana en el distrito de Alto de la Alianza.
La procesión de la imagen este año iniciará su recorrido desde la parroquia Virgen de Copacabana dirigiéndose por la calle Eleodoro Camacho, Av. Juan Velasco Alvarado, calle12 de Julio, calle Eleodoro Camacho y luego retornará a la parroquia. Se conoce que las actividades en honor a la Virgen serán presididas por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

El día de hoy se despertó a la población del distrito con solemnes albazos, luego los danzantes realizaron el saludo a la Virgen al igual que los fieles devotos asistieron a la misa.
La procesión se inició desde las diez de la mañana tras culminar la celebración eucarística y cumplido el acto de izamiento del pabellón nacional a cargo de nuestro Obispo Monseñor Marco Antonio Cortez Lara en compañía del burgomaestre del distrito.

Los preparativos de la fiesta se iniciaron desde los últimos días de julio con novenas y misas en la Iglesia que lleva el nombre de la Santa y Patrona del distrito de Alto de la Alianza.

0 comentarios: