Audio - Mi Danza es la Alabanza

CONGRESO BINACIONAL DE BAILES RELIGIOSOS - TACNA


-

17 comentarios:

lisandro dijo...

me alegro de la informacio sobre el encuetro de Bailes Religiosos, pero me llama la atencion que en Arica no tengamos ninguna informacion, tanto en las asociaciones de bailes, como en la Pastoral.

Anónimo dijo...

Hola, soy un personaje en las peñas y por ende mi opinión es importante me alegra que no se haga la fiesta en las peñas por que ahora quiero ver de que se alimentan los alferes no podran tomar con la plata que entre en esa fecha, y tampoco podran hurtar lo que ingresa en la Iglesia

Anónimo dijo...

yeeeeeeees las fotos tan cheveres sobre todo por que estoy yo y mi hijito lindo precioso bye

lisandro dijo...

La fiesta de la Virgen De Las Peñas en Arica estuvo preciosa , muy emotiva , gracias gracias hermanos Peruanos por su asisttencia , todo se a hecho por amor , mision cumplida.

lisandro dijo...

La octava de La Virgen De Las Peña en Tacna estuvo muy bonita,Pero es lamentable que el Padre asesor de los bailes no estubiera presente en las actividades de esta asociacion en la cual me uno a la predica del Hermano Franciscano, porque no tendria resonancia solamente en los laicos, si no en los consagrados.

Anónimo dijo...

Hola a todos los integrantes de la pastoral de bailes de Tacna, esperando que este encuentro de bailes religioesos bi-nacional les esten saliendo todo bien, como lo han planeado, espero encontrarnos pronto

Anónimo dijo...

hola estoy de regreso en mi ciudad de Arica, el congreso binacional fue muy bueno gracias por todo los temas fueron muy buenos y la hermandad vivida entre las dos naciones fue una bendicion de DIOS sigamos unidos en la fe y en el amor a cristo y a nuestra madre Maria, Ahora solo desearle a Santiago que el congreso 2011 sea tambien una union de hermanos sin fronteras.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola soy bailarin como todos ustedes,y quiero decirles que en este congreso binacional de bailes religiosos se vio mucha improvizacion y desorganizacion y mas sobre todo el dia domingo que en la procesion no habia banda musical, es mas creo que habia dos bailes religiosos que tenian que bailar y no lo pudieron hacer por este motivo,este fue comentario de nuestros hermanos chilenos pero creo que al final entendieron que era la primera vez que se organizaba un congreso de esa magnitud en TACNA-PERU.
Pero no todo fue malo ya que al final este congreso binacional ha servido para unir a dos pueblos PERU-CHILE,y eso demuestra de que para DIOS no hay fronteras ni limites.
Bueno para despedirme solo quisiera decirles que lo que fue mas notorio fue la desunion que hay entre los bailes de OCTUBRE,SEPTIEMBRE Y LOS INDEPENDIENTES,creo yo que despues de esto debemos estar mas unidos y ser uno solo por el bien de nuestra iglesia catolica,tenemos que remar todos para el mismo sitio hacia DIOS que es nuestro objetivo,un abrazo muy fuerte para toda la pastoral y que DIOS NUESTRO SEÑOR los bendiga.
atte. ISAU

Anónimo dijo...

Hola me interesaria saber cuando se hara el balance del congreso binacional de bailes religiosos,ya que practicamente estamos a un mes de cuando se realizo el encuentro de bailes religiosos

Anónimo dijo...

Previos saludos, hay varias cosas que decir del congreso de bailes si bien es cierto es una forma de unir a dos pueblos que atravez de esta forma tan especial y bella expresan su fe como es la danza y el canto, pero no se puede dejar de mencionar varios puntos del congreso.
1. la desorganizacion que primo en el evento y que muchas veces ni siquiera los organizadores respetaron los horarios y las programaciones de las actividades.
2. la discriminacion por parte de algunos de los organizadores con los bailarines peruanos, teniendo alguas consideraciones exageradas con los visitantes, en ese sentido yo creo que todos somos iguales y merecemos el mismo trato.
3. la falta de participacion de los bailarines peruanos lo cual habria que evaluar, muchos no participaron por que no se enteraron, nadie de la pastoral se dio la molestia de visitar a los bailes y comunicarles y menos el asesor de los bailes que sin decir mentiras algunos de los socios bailarines ni siquiera lo conocen, por que no compartio ningun momento con nosotros.

gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE LA PASTORAL,CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECEN,TENGO UNA DUDA,EL PADRE ASESOR OFICIO LA MISA DE ENVIO PARA LA FIESTA DE LA VIRGEN DE LA ASUNTA,TAMBIEM LA MISA DE ENVIO PARA EL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LOCUMBA,AHORA REALIZARA LA MISA DE ENVIO PARA EL SATUARIO DE LA VIRGEN DE LAS PEÑAS,OJALA NO SE OLVIDE DE NOSOTROS COMO SIEMPRE,ESPERANDO SU ATENCION DE DESPIDO CON EL MAS GRANDE RESPETO QUE SE MERECEN. ISAU

Anónimo dijo...

HOLA

Mireya dijo...

Buenos Días ISAU: mil disculpas si años anteriores el Asesor no celebro la misa de envío de la Asoc. Virgen de las Peñas, como sabes las elecciones han sido programadas para el Domingo 03, es por ello para evitar inconvenientes antes sucitados hemos venido coordinando con los directivos de tu Asoc, me indicarón que tenía reunión de directivos e ivan a coordianr la fecha, por ello te solicito que me puedas indicar el día que tiene estimado realizar la misa, para así nosotros poder coordinar con el Padre.

Atte. Mireya

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE LA PASTORAL LES COMUNICO QUE LA MISA DE ENVIO PARA LA ASOCIACION DE BAILES RELIGIOSOS VIRGEN DE LAS PEÑAS ES ESTE JUEVES 30 A LAS 6:45:00 EN LA PARROQUIA ESPIRITU SANTO,ESPERANDO SU PARTICIPACION ME DESPIDO NO SIN ANTES DESEARLES QUE DIOS NUESTRO PADRE Y LA VIRGEN MARIA LOS ILUMINE,UN FUERTE ABRAZO.
ISAU

Anónimo dijo...

Hola amigos de la pastoral,contento de haber podido participar en el dia del bailarin,pero un poco incomodo ya que me entere que en la reunion del dia lunes 08-11-10 presentaron informes disciplinarios que de verdad lo unico que logran es distanciar a los bailes religiosos,seria bueno hacer cambios para bien,ya que lo que necesitan NUESTROS BAILES es estar unidos y no distanciados como sucede en este momento,esperando que el proximo año sea mejor,deseo que DIOS nuestro padre y nuestra madre la VIRGEN MARIA los ilumine y les muestre el camino del cambio por el bien de toda la PASTORAL DE BAILES,un fuerte abrazo de un amigo.

ISAU

Anónimo dijo...

tennis elbow treatment stretching

Here is my weblog ... massage techniques tennis elbow