Audio - Mi Danza es la Alabanza

Soc. Relig. Gitanos Hijos de la Virgen del Carmen

La Sociedad Religiosa “GITANOS HIJOS DE LA VIRGEN DEL CARMEN”, fue fundada el 16 de julio de 1992.

Desde sus inicios se vincula a la Parroquia del “SEÑOR DE LOS MILAGROS”, ubicada en la Av. Jorge Chávez de la Urbanización Francisco Bolognesi, venerando todos los años a nuestra patrona la Virgen del Carmen, que se festeja todos los años los días 14, 15 y 16 de julio.

Por gestión de la primera directiva se logró realizar año a año una de las festividades más grandes del sur del país, teniendo como visita a Compañías de Bailes Religiosos de otros lugares: Arica, Locumba.

Desde hace ya 15 años la Compañía está invitada a participar en las Festividad de la Tirana Chica que se celebra en Arica el último fin de semana del mes de julio.
Actualmente estamos reconocidos por la Diócesis de Tacna y Moquegua mediante la pastoral de Bailes Religiosos. Asimismo se trabaja en la labor pastoral con nuestra parroquia del Señor de los Milagros.

La sociedad religiosa se ha creado con los fines de fomentar la fe cristiana, dentro del baile conforme a la pastoral establecida por la iglesia. Intensificando la unión entre sus miembros superando las diferencias y problemas que existan y realizando labores sociales.

Parroquia del “SEÑOR DE LOS MILAGROS”,
ubicada en la Av. Jorge Chávez de la Urbanización Francisco Bolognesi,
Tacna - Perú

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola =) pertenesco al baile religioso de pica (gitanos de san andres de pica) y quisiera saber si ustedes tendrian un audio de la banda que me puedan mandar les agraceria muchisisicimo... .___.