Audio - Mi Danza es la Alabanza

EN TACNA HABRÁ LEY SECA Y MISA AL AIRE LIBRE EN FIESTAS DE LA VIRGEN DE COPACABANA POR GRIPE AH1N1

Ley seca y una misa al aire libre son las medidas de prevención que adoptaron este año la Iglesia Católica y el Municipio de Alto de la Alianza para los festejos de la Virgen de Copacabana, contra la propagación de la gripe AH1N1, informó el gerente municipal, Omar Nalvarte.

Asimismo mencionó que paralelo a la festividad se realizará una campaña informativa de prevención contra el virus, a los asistentes y comerciantes que llegan masivamente a la parroquia católica.

A través de una ordenanza municipal, el municipio distrital de alto de la alianza dispuso la ley seca durante los días de fiesta religiosa para evitar se produzcan desmanes y robos.

La decisión de celebrar la misa central al aire libre, fue adoptada el padre Bernabé, como medida de seguridad por la influenza AH1N1.

Las calles Juan Velasco Alvarado, 12 de julio, Juan More, Heliodoro Camacho fueron autorizadas para que comerciantes realicen la venta de productos alusivos a la fecha. Las celebraciones comenzaran el 4 de agosto y finalizara el 6.

0 comentarios: